THOR FREYJA
El buque THOR FREYJA, operado por THOR y chartereado por PGS, ha llegado al puerto de Las Palmas para acompañar al RAMFORM Vanguard en su misión actual. Durante su escala, se ha encargado de la entrega de repuestos, compras en Purchase y otros servicios requeridos.
CanarShip siempre comprometidos en proporcionar servicios marítimos eficientes y soluciones adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.
¿Quieres saber algo más sobre el THOR FREYJA?
Es un buque de investigación/topográfico construido en 2015 y que navega bajo la bandera de Bahamas. Su capacidad de carga es de 1750 toneladas de peso muerto (DWT) y su calado actual se informa que es de 4 metros. Su eslora total (LOA) es de 64,4 metros y su ancho es de 14,5 metros.