Agente Consignatario

Agente Consignatario en las Islas Canarias

Tu carga en manos expertas

Desde el año 2000 Canarship nació con el firme objetivo de atender a los principales armadores internaciones de Línea regular en las Islas Canarias y posteriormente en los principales puertos peninsulares.

Nuestra experiencia de hace más de 20 años nos ha dado el know-how para atender tus necesidades de servicio de transporte marítimo cumpliendo los estándares de calidad más exigentes.

Ponemos foco en tus necesidades tanto en origen como en destino, por eso contamos con un gran equipo humano de expertos en transporte que gestionan tu mercancía cuidando todos los detalles en el proceso.

Como Liner Agentes de DAL , desde hace más de 20 años trabajamos de forma sistemática para reducir tu gestiones operativas de carga optimizando el volumen de trabajo diario con nuestro servicios de atención personalizada y seguimiento de embarques. ¡El tiempo apremia, deja tu carga en manos expertas!

Eficiencia en tus escalas

Tenemos trayectoria como consignatarios de buques y sabemos cuales son tus necesidades, por eso nuestro equipo gestiona tus escalas con un servicio eficaz y una atención inmejorable.

Coordinamos con éxito tus escalas y tus procesos de carga y descarga de contenedores gracias a la excelente relación que mantenemos con empresas del sector, estibadoras etc, esto nos permite darte atención personalizada a precios muy competitivos. ¡Tu servicio es nuestra prioridad!

Así como la supervisión y realización de las operaciones de recepción, carga, descarga y entrega de las mercancías y sus consecuencias ulteriores, y de la contratación de dichas mercancías para su transporte en los buques utilizados por quien lo ha designado, en cuyo nombre y representación actuamos.

Nuestra amplia experiencia con la administración y los asuntos de transporte marítimos nos permite resolver sus problemas logísticos ofreciendo un gran servicio en todos los puertos españoles.

¿Necesitas un Agente Consignatario en las Islas Canarias?